Hostal Sante


TARIFAS

 

Habitación una plaza                                     $  350

Habitación Doble                                           $  600

Habitación Triple                                            $  650

Habitación Cuádruple                                    $ 700

 

* Consulte precios y promociones de acuerdo a la cantidad de pasajeros, dias y épocas del año



EL hostal es una empresa familiar, atendido por su propios dueños el cual esta abierto de 08 a 24 hs en forma personalizada y de oo hs a 08 hs con una guardia permanente Telefonica, lo cual le permite en forma permanente ingresar al establecimiento y usar sus instalaciones sin ningún problema


 El hostal es de estilo familiar, contamos con 8 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado, tv por cable calefacción y wi fi. También con espacios comunes para la recreación y esparcimiento de los pasajeros como un quincho techado con parrillero mesas y sillas para eventos, comidas y festejos. Una cocina comedor equipada con hornos eléctricos, heladeras, cocina y horno a gas, microondas y todos los utensilios necesarios para cocinar y pueda comer a placer en el espacio. La misma esta disponible para todos los clientes y podrán servirse las cuatro comidas, cómodamente. La cocina esta habilitada desde las 8 am hasta las 24 hs.

El hostal se encuentra ubicada a 250 mt de la plaza principal y tres cuadras de la estación terminal de ómnibus haciendo de su ubicación un lugar excelente para manejarse en coche o a pie, teniendo en cuenta en estas ciudades la mayor cantidad de comercio se encuentra frente a la plaza principal, encontrando ahí tiendas comerciales,el Banco Nación, estación de servicios YPF, pago fácil, supermercados,  etc etc.

 

 


El hostal fue inaugurado el 31 de agosto del 2009, cuyo nombre Santé es un permanente homenaje a quien fuera el propietario de la casa, abuelo del actual propietario, Jaled Cabur. Manteniendo las costumbres del Abuelo Santé, hoy la empresa incorpora las mismas costumbre y uso en la atención de los clientes, dandole un estilo humanizado y de atención a cada uno de los pasajeros que nos visita.